Una ‘Negra Cena’ reúne a políticos vivos para celebrar a los que están muertos

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

imágenes de Instagram

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este fin de semana de vivos entre muertos, en el hotel Matilda se celebró un evento que llamaron «Cena Negra», donde se dieron cita aquellos invitados especiales (los que fueron de «gorra») y los que tuvieron que pagar su boletito para poder asistir al evento en el que pintaron sus caritas de catrines y catrinas.

El lugar que ocupó Mauricio Trejo, alcalde de SMA.

La «Cena Negra» incluyó velas negras, decoración de cempasúchil y papelitos picados en blanco y negro, así como una cena preparada por chefs de renombre como Gaby Ruiz y Fernanda Prado, a quienes les tocó deleitar a los mortales en la tierra de los vivos.

La noche del lunes, el Instagram se llenó de imágenes y videos de los asistentes, entre ellos políticos que según los asistentes, cruzaron miradas, pero no palabras.

Y entre las imágenes vimos a los hermanos Villarreal: el diputado federal Ricardo Villarreal y el ex alcalde Luis Alberto, quienes llegaron con sus acompañantes a la mesa en la que también se sentó la ex encargada de ONG’s, Teresa Guerrero.

Justo en la mesa de al lado llegó otro político más: Mauricio Trejo Pureco, quien ocupó un lugar, pero en otra mesa, quedando de espalda a los panistas.

Quienes estuvieron en el lugar dicen que a su llegada, los políticos cruzaron miradas, pero no palabras.

Una «Negra Cena» reunió al ex y al actual Alcalde en el mismo lugar a la misma hora, donde dijeron, ambos gozaron de la cenita, de la música, sus amigos, acompañantes y un ambiente… mortal.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *