Una voz en la XESQ se apagó para siempre; buen viaje al locutor que por fin se reúne con su padre, Don PPkbzón

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

OBITUARIO

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Desde el año 2006, fecha en la que Don Manuel Zavala, fundador de Radio San Miguel, falleció, fue su hijo Javier Zavala quien se hizo cargo del «changarro».

La familia Zavala.

A esa cabina del edificio de la calle de Sollano, a donde llegaban representantes de la iglesia, políticos y ciudadanos, era un clásico verlos esperar detrás del vidrio a que llegara su turno. A esa cabina ya no volverá Don Javier, la enfermedad que ataca al mundo lo tomó de manera tan fuerte que su cuerpo no resistió más.

Hoy el hijo de PPKbzon se fue a hacerle compañía.

Desde el cielo ambos tomarán el micrófono para ponerle sabor al lugar que desde hoy ocupan ambos, desde donde seguramente hablarán de futbol y Javier, de «Las Chivas», sus amadas «Chivas del Guadalajara«, a quien esperó los últimos años verlos ganar un campeonato, pero no se le hizo.

El pasado mes de agosto, la más importante estación de Radio en San Miguel de Allende cumplió 59 años. La estación en las comunidades, comercios y casas tiene casi 6 décadas encendida y hoy, la voz de su director decidió silenciarse, dejando un hueco en es cabina con vidrio con un silla vacía.

Javier Zavala, el locutor, partió de este mundo. En su caminar hacia su último día lo hizo acompañado de su familia y amigos, quienes llamaban para preguntarle por su salud.

  • VER CONDOLENCIAS AL FINAL:

Este domingo 7 de febrero se fue el amigo, el compadre, el papá, el hermano, hijo, conductor y director de la estación de radio en San Miguel de Allende. El «Javi», el «arquitecto», se durmió para siempre este día.

¡Buen viaje al conductor de radio! ¡buen viaje a uno de los más fieles seguidores de las Chivas del Guadalajara! ¡Buen viaje al amigo de muchos sanmiguelenses!

Y como él recordaba a cada instante la frase de su padre:

«No tomes la vida tan en serio que hasta ahora, nadie ha salido vivo de este mundo»

Manuel zavala «PPbBZON. FUNDADOR DE LA XESQ. RADIO San Miguel

LAS CONDOLENCIAS

LOS ACTORES POLÍTICOS Y SOCIALES QUE HAN ENVIADO SUS CONDOLENCIAS:

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *