Único sobreviviente de la masacre en la San Rafael, lo señalan como el posible ‘objetivo de la balacera’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A bordo de una moto y a pie, hombres armados llegaron hasta la calle de Juan Umárán en la colonia San Rafael al parecer en búsqueda de un hombre apodado “El Cata”, hoy el único sobreviviente de la masacre ocurrida cerca de la medianoche de ete martes.

Fuentes consultadas en la Fiscalía General del Estado (FGE) indicaron que al parecer «El Cata», era el objetivo de la balacera en la que murieron 4 personas que estaban cerca de él al momento del ataque… todas ellas fueron víctimas colaterales de un ataque:

  • Una mujer que atendía su puesto de elotes, que falleció mientras recibía atención médica
  • Un hombre de 38 años
  • Otro más de 41 y
  • Uno más de 67 años.

Reportes de elementos de emergencia indicaron que quien se encuentra aún hospitalizado, recibió un balazo en la cabeza que tuvo salida por la nariz, tiene 43 años y es resportado como grave.

La Fiscalía General del Estado reportó que los hechos ocurrieron en Aldama esquina con calle Juan de Umaran, en la colonia San Rafael y que en el lugar encontraron 3 cuerpos sin vida en los cuales descargaron un arma al parecer Calibre 38.

Corroboraron que una mujer y un hombre fueron llevados a recibir atención médica pero que en el traslado la persona del sexo femenino falleció.

«El masculino de 45 años de edad se encuentra en estado grave de salud», señala el reporte oficial.

En el lugar, peritos de la AIC acopiaron indicios, entre los que se encuentran elementos balísticos que serán analizados en los laboratorios.

La Unidad de Homicidios lleva a cabo las indagatorias correspondientes para establecer las identidades legales de las personas que fallecieron, así como para esclarecer los hechos.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/masacre-en-la-san-rafa-matan-a-4-a-balazos-hieren-a-1-entre-las-victimas-hay-2-comerciantes-y-un-vecino/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *