Va Villarreal con policías y tránsito y les pide ‘por ahora’, ser ‘tolerantes’ con la gente y las infracciones

Redacción/ Destino 2021

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Quien volvió esta mañana a la Presidencia Municipal (porque ayer martes también anduvo) fue el candidato del PAN, Luis Alberto Villarreal, quien busca reelegirse como alcalde de San Miguel de Allende.

La cita fue a eso de las 7:00 de la mañana donde quien muy tempranito se reunió con elementos de policía y de tránsito en el cambio de turno, donde estuvieron los directores de las áreas… pero no el Secretario de la Seguridad, el General Rolando Eugenio Eddy Hidalgo.

Con ellos habló de lo mucho que le gustará volver a ser su jefe y trabajar juntos como lo han hecho durante los últimos dos años que él ha estado gobernando.

Incluso les pidió a todos que «ya no multen tanto» «que sean tolerantes con la ciudadanía» y que «por ahora» sólo les llamen la atención y que ya les levanten la multa a menos que sea necesario.

Y es que en las últimas semanas, cuando todavía era Alcalde y no les pedían «tolerancia», varios hechos por infracciones de tránsito quedaron grabadas en video, como esa de prinicipios del mes de abril, varios elementos de Policía y Tránsito «echaron montón» en la calle de Colegio según, por andar «en sentido contrario».

Así fue:

Después de reunirse con los policías y tránsitos para pedirles su voto y que que votaran por él para «seguir trabajando igual«, como a las 8:30 de la mañana, se metió a hablar con los directores de Tránsito y de Policía.

Las visitas de ayer y hoy no están incluidas en su agenda de actividades ni tampoco generaron boletín de prensa.

RECORRIDO POR COMUNIDADES

A través de un boletín compartieron que Villarreal García recorrió las comunidades de La Palmita, Charco de Sierra, Tinaja de los Rodríguez y Jalpa, donde los vecinos aseguraron que gracias a los gobiernos de Acción Nacional, y sobre todo, al acompañamiento del actual aspirante a la presidencia, los avances son evidentes. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *