Vecinos denuncian que los espacios de estacionamiento de la Salida a Celaya están en riesgo por la nueva tienda

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– A través de una convocatoria pegada en diversos lugares, vecinos de la Salida a Celaya y Camino Viejo al Panteón reportan que les están pidieron reunirse en la Capilla del Humilladero para hablar de un tema especial: quitarán los espacios de estacionamiento y harán un camellón para que los clientes de la nueva tienda junto al pollo, tengan espacio de maniobra.

«Lo que nos dijeron es que pretenden quitar espacios de estacionamiento y hacer un camellón, y si esta es su intención eso nos dará en la torre nomás para beneficiar a una tienda que nosotros nunca pedimos«, dijo uno de ellos.

Indicaron que son «los del gobierno» municipal los que están encargados de las obras y a la convocatoria se está llamado a propietarios de comercios, de casas, arrendatarios de casas y locales para una «reunión en carácter de urgente».

En dicha reunión, que dicen es convocada Alfredo Campos Espinola, quien es el actual presidnete del comité, nombrarán a 2 escrutadores y hasta conformarán un comité vecinal.

El presidente Alfredo también les pide llevar cooperacha y hacer «una vaquita» para pagar al notario.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *