¿Vendrás a San Miguel de Allende? ahora necesitarás un Código para pasar

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Este lunes, el Cabildo Sanmiguelense aprobó que a las medidas sanitarias y de prevención que se tenían, se agregara una más: activar Códigos QR para las reservaciones en hoteles, restaurantes, establecimientos y eventos sociales a los que vengan los invitados lo muestren en los filtros sanitarios que están en la entrada de San Miguel de Allende.

«Los restaurantes, hoteles, organizadores de eventos y todos los establecimietos que manejen el sistena de reservaciones, generarán un CÓDIGO QR (códigoi de barras bidimensional cuadrada) para los asistentes contemplados en sus reservaciones, en la página web que el Municipio determine».

Esto quiere decir que los visitantes y asistentes de evnetos deberán portar ese código al ingresar al Muncipio y exhibirlo en el filtro sanitario para facilitar los procesos de control sanitario que disponga la autoridad competente, algo así como una contraseña para entrar.

Además de la Contraseña QR, los viajeros, todos, tendrán que realizar un cusetionario de ingreso para evaluar el potencial de riesgo de infección de COVID 19 que representen.

Ahí van a recabar la infromación sobre el motivo de la visita y solicitar que acrediten la reservación del sitio o sitios a visitar.

Van los detalles:

Previous Post
Next Post

Comments

Cesar medina

Entrar de vicita a san miguel de allende

Susana Segovia

Por si las dudas, mejor no voy no quiero sorpresas desagradables, o bueno es que hay más lugares que visitar en México

Cesar medina

Estoy con mi famylia en la entrada pero nos negaron a cesó por no traer código qr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *