Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Esta mañana, los sacerdotes de la parroquia de San Miguel Arcángel salieron con la cruz a cuestas en representación del Viacrucis que Jesucristo vivió antes de morir en la cruz.

Con sólo algunos fieles rezaron y se detuvieron en cada una de las esquinas del jardín principal para orar y pedir por las autoridades y todo el gran equipo que tiene en sus manos el destino de una pandemia que sigue azotando al mundo.

«El Coronavirus, la violencia y la indiferencia ante Dios, nos sitia ante algunas de las cruces que hoy los seres humanos tenemos que afrontar a lo largo de nuestra vida, y que hoy trastoca todos los ámbitos de nuestra vida social, familiar, espiritual y mundial, como está pasando, en estos momentos.

Oraron para pedir que por medio de la Pasión y muerte de Jesucristo se encuentren los medios para que los fieles encuentren la luz y paz que necesitan.

«Somos Seres humanos y somos suceptibles a ataques de virus como el que ahora vivimos. Esa es la condena de nuestro debilidad y asumamos esa condicion. No somos dioses somos de carne y hueso y te pedimos fuerza para summir esta realidad».

Pidieron por las autoridades y quienes llevan a cuestas la salud y bienestar de quienes hoy padecen la pandemia y mandaron luz y bendiciones a sus manos y sus mentes para la toma de mejores decisiones.

Written by news sanmiguel