Villarreal se lanza a insultos contra Ferro y Trejo; amenaza que los va ‘a desterrar’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El candidato del PAN, Luis Alberto Villarreal, fue evidenciado en un video cuando insultaba a los candidatos de Morena y del PRI.

Con su credencial en la mano, dijo que los «desterraría para siempre» y con «ésta», mostrando su credencial de elector, a quienes llamó «rateros y «corruptos».

Y no ha sido la primera sino que es la segunda ocasión en la que el candiato del azul queda evidenciado en un audio-video insultando a quienes son sus más cercanos competidores, violando con ello el «PACTO DE CIVILIDAD» que firmaron ante el IEEG.

Hace unos días compartimos cómo el candiadto del PAN, Villarreal, recurría a la burla, la mofa y la discriminación para burlarse de una persona con una discapacidad, para después burlarse de una propuesta que días después el mismo «se colgó».

De quien se burló fue de Ricardo Ferro, el candidato de MOrena a la alcaldía de San Miguel de Allende, quien durante sus entrevista ha aceptado que sufre de una discapacidad en el lenguaje lalmado Dislexia y de la cual no sólo no se avergüenza, sino que acepta con orgullo lo que ha trabajado para superarla.

Este es el video donde Luis Alberto Villarreal se escucha discrimando a Ricardo Ferro.

Ante ello, el Candidato de Morena, Ricardo Ferro, aprovechó sus redes para responderle:

«No me gusta usar mi muro para esto, pero ahí va. De nueva cuenta y como decía mi abuela «el burro hablando de orejas» el del partido de la corrupción recurre a los ataques a falta de propuestas concretas. Firma un pacto de civilidad que ni siquiera respeta.

«Él sabe que ya se va. Tiene miedo pues sabe que vamos a rescatar juntos a SMA.

«Quiere atacarme y desprestigiar mi honorabilidad, pero la gente me conoce y sabe que soy honesto y confiable, ahora en su desesperación advirtió que me va a desterrar de San Miguel de Allende, así el cacique del pueblo, el que se cree el dueño de las personas y su voluntad.

«Nosotros seguimos avanzando y estamos listos para ganar y a diferencia tuya yo no te voy a correr de San Miguel, porque sé que tú vas a salir huyendo, porque tus malos manejos y el abuso que haz cometido durante años son tu carta de presentación.

«A ganar y a votar por Morena el 6 de junio porque este triunfo ya nadie lo detiene. Y en las comunidades y las colonias y todo nuestro territorio la gente ya no se deja engañar del que vende amor y sólo destila odio.

«Rescatemos juntos a San Miguel de Allende»

Asimismo el candidato del PRI, Mauricio Trejo, aprovechó sus redes para responder:

«Se solicita un médico de emergencia para coserle la lengua a Villarreal… se la mordió de manera impresionante en la comunidad de Begoña del Progreso y se desangra lentamente de aquí al 6 de junio. PD. Junta más gente un atropellado que Villarreal en sus mítines.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *