Vinculan a proceso a ‘El Pollo’; lo acusan de terrorismo en la Ignacio Ramírez en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Omar Issac alias “El Pollo” fue vinculado a proceso; él está acusado de terrorista.

Fue el pasado 9 de agosto, cuando se suscitaron los incendios de tiendas Oxxo y vehículos, que durante los operativos de vigilancia que se implementaron esa noche, lograron la detención «El Pollo», luego de que intentó causar incendios en la avenida Las Américas en el Fraccionamiento Ignacio Ramírez.

A «El Pollo» lo señalan por utilizar «bombas molotov«, que lanzó contra una camioneta Escape y el frente de una vivienda, que logró ser controlada por los vecinos.

Los ataques de «El Pollo» los realizó cerca de las 9:30 de la noche de ese 9 de agosto.

El área de los daños fue procesada por un equipo pericial, mientras Agentes de Investigación Criminal en coordinación con Analistas de Información se avocaron a recabar indicios y testimonios que abonaran al esclarecimiento de lo sucedido en la zona.

Con datos de prueba, un Fiscal acreditó la probable responsabilidad del indiciado y el Juez giró una orden judicial para su aprehensión.

Una vez que detenido, Omar Issac alias “El Pollo”, fue citado en un tribunal, ahí, el Agente del Ministerio Público expuso las pruebas que lo incriminan en el delito de terrorismo, por lo que el Juez le dictó auto de vinculación a proceso penal y ordenó recluirlo en el Centro Estatal de Prevención y Reinserción Social de San Miguel de Allende, mientras concluye el plazo para determinar su sentencia.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *