Vuelve Policía a Nuevo Pantoja; quieren desviar las unidades pesadas por sus calles y los vecinos se oponen

Redacción

newssaniguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En las calles de Nuevo Pantoja de Arriba, el que no es reconocido por el Municipio por ser irregular, justo ahora les avisan que los camiones pesados, los «echarán» por sus caminos porque con la construcción del Deprimido, no habrá cómo desviarlos.

Los vecinos, los que piden ayuda para legalizar su tierra y servicios, ahora preguntan por qué «les echan los camionzotes» si para ellos «no existen».

El que asistió fue el director de tránsito Samuel Mercadillo quien les dijo que debían desviar por ahí el tráfico porque no tenían otra forma de hacerlo.

Los vecinos dijeron estar dispuestos a apoyarlos siempre y cuando les dejaran un elemento de tránsito que controlara el paso de las unidades pesadas por las calles que sólo son de tierra y que no tienen banquetas

El Director de Tránsito, Samuel Mercadillo, llegó con ellos para decirles que por ahí arreglarían el camino «y haste les darían mantenimiento a la zona por donde pasarían las unidades pesadas» que los vecinos indicaron, ya ls han atropellado sus mascotas.

Se genera info…

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *