Vuelven a colocar sellos de clausura en anexo de la Independencia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El pasado 7 de agosto, en la calle Pablo Yáñez de la colonia Independencia, una gran capa de humo alertaba a los vecinos. Creían que un incendio.

Tras el reporte se dieron cuenta que el humo provenía de una casa ubicada la calle Pablo áñez y descubieron que era un anexo que según indicaron, no contaba con los permisos necesarios para operar ni con medidas preventivas por el COVID.

Ese día llegaron elementos de Policía y Protección Civil y pusieron sellos de clausura, además de dar 24 horas para desocupar el lugar.

Sin embargo pasó el tiempo dado para que desalojaran y según reportaron los vecinos, las cosas siguieron igual y lo reportaron una y otra vez sin que pasara nada.

Fue hasta ahora que se unieron los vecinos y mandaron escritos a La Presidencia de San Miguel de Allende donde exigían el cierre del lugar y esta tarde volvieron a llegar todos, para colocar el doble de sellos, según las imágenes tomaron del lugar.

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/queman-lena-para-un-temazcal-los-vecinos-se-asustan-y-descubren-anexo-en-la-independencia/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *