‘Ya basta de la inseguridad que día a día mata inocentes’: CCE Comonfort tras el asesinato de un socio


COMONFORT.- «!¡YA BASTA!» Es la petición que hacen los empresarios de Comonfort tras saber que uno de sus socios fue asesinado a balazos en un verificentro de Celaya la tarde de este viernes.

Hoy los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Comonfort reprueban el acto “cobarde” cometido contra 4 personas que estaban en el lugar ubicado en la avenida Constituyentes de aquella ciudad y donde se encontraba su asociado.

Hacemos pública nuestra pronunciación en contra de la inseguridad que día a día termina con más vidas de personas inocentes en nuestro Estado (Guanajuato).

Reprobamos el cobarde asesinato de uno de nuestros socios el día de ayer, en la ciudad de Celaya, Guanajuato. Exigimos justicia para nuestro amigo y colega Andrés Fernández Quintana.

Los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Comonfort, envía este comunicado a todas las autoridades competentes enmateria de seguridad del Gobierno Federal y del Estado de Guanajuato.

Debido a los insostenibles niveles de violencia y asesinatos que se apoderan de Guanajuato, pedimos la intervención, colaboración y coordinación de la Federación con el Estado, para que se garantice el derecho que tienen todos los ciudadanos a la seguridad”.

La pena que nos embarga no se compara con el dolor de las familias que pierden a sus seres queridos.

“Extendemos nuestras condolencias a todos los guanajuatenses que han sufrido tantas pérdidas humanas en los últimos años”.

“Hoy estamos de luto, no sólo por la familia Fernández Quintana, a quien le enviamos nuestro apoyo incondicional, sino por cada uno de los muertos que ha dejado la delincuencia”.

Pedimos la coordinación del Presidente de la República y el Gobernador de Guanajuato, pues son sus gobiernos los que deben velar por la seguridad ciudadana y nos están fallando.

Exhortamos a todos los ciudadanos a ser partícipes de esta solicitud y a exigir un alto a la masacre que arroja la inseguridad en Celaya y en todo el Estado Guanajuato. Esperamos una inmediata y contundente respuesta de las autoridades y con un grito exasperado de dolor les decimos ¡YA BASTA!

https://www.unotv.com/estados/guanajuato/asesinan-a-cinco-en-verificentro-de-celaya-guanajuato/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *