Yalitza Aparicio, Charlize Teron y Cara Delevigne llegan a la nueva campaña De Dios

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

CDMX.- La mexicana Yalitza Aparicio forma parte de la iniciativa ‘Dior stand with women’, donde se une junto a otras mujeres poderosas como Charlize Theron y Cara Delevigne que están cambiando el mundo.

La oaxaqueña que participó en la película Roma de Alfonso Cuarón, ha destacado en los últimos meses cómo ha luchado en favor de la representación de las mujeres indígenas, por tal motivo fue invitada a participar en esta campaña.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=e1QvX1lfoYk&feature=emb_logo

Para Yalitza, se trata de «hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”. #CHINUP, reza su mensaje en Instagram..

https://www.instagram.com/p/CFaV4cYjOP_/?utm_source=ig_embed

La primer mujer mexicana indígena nominada a la categoría de Mejor Actriz en los Oscar, ha tenido un gran impacto en la sociedad desde su papel en la película Roma. Desde entonces se ha dado a la tarea de enaltecer la figura femenina de sus raíces mostrándolo a través de distintas plataformas como su más reciente canal de Youtube. 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *