Con unidad móvil la PRODHEG acerca sus servicios a los municipios; hoy se encuentran en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato (PRODHEG), pone a disposición de los municipios la Unidad Móvil, que funge como oficina para dar a conocer con la ciudadanía sobre los diferentes servicios que el organismo autónomo ofrece.

Así mismo, los ciudadanos se pueden acercar a preguntar cómo funciona este. Inclusive aquellos que hayan sido víctimas de abuso de autoridad, pueden hacer su denuncia en estas unidades. Y policías pueden acercarse a pedir capacitación.

Antonio Mendoza es el encargado de atender a las personas en la unidad movil ubicada en la calle de Mesones, zona centro de San Miguel de Allende (frente a la Plaza Cívica), la cual está de visita en el municipio solamente este miércoles 15 de marzo.

Antonio Mendoza de la PRODHEG

Antonio compartió que de la gira que están realizando en el estado, hasta ahorita han concurrido a 15 municipios, ayer estuvieron en San José Iturbide y hoy se encuentran en San Miguel de Allende, en el lugar público ya mencionado, donde estarán dando atención de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Solamente este día.

«Nos abrimos a la ciudadanía, si alguna persona tiene una queja en contra de un servidor público, puede venir aquí con nosotros y nosotros hacemos la canalización interna para recabar su información, que es exclusiva de nuestro organismo, no somos no la hacemos pública nuestra información, con esa confianza pueden venir, platicarnos de la supuesta violación que sufrieron, de la posible violación que hayan sufrido», indicó el integrante de la Procuraduría de Derechos Humanos del Estado de Guanajuato, la cual tiene su cede en la ciudad de León.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *