Confirma Gobierno despido de Director de Desarrollo Social, Édgar Briones, tras volver al PAN

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Cuatro días después de su despido, en un aviso de 3 párrafos, el gobierno municipal de San Miguel de Allende confirma que Édgar Briones ya no es director de Desarrollo Social municipal.

Fue el martes pasado cuando NEWS dio conocer la información de que Briones y la encargada del instituto de las Mujeres, Rosana Patlán Rincón, habían sido DESPEDIDOS del gobierno municipal encabezado por el priista Trejo Pureco: 

  1. Édgar Briones dejo de ser Director de Desarrollo social. ¿Motivo? «por no ser parte del grupo» del priista Mauricio Trejo, confirmó después de su salida.
  2. Rosana Patlán Rincón, acusada por al menos 5 de sus compañeras de trabajo por presuntas agresiones físicas y verbales. Fuentes extraoficiales del Instituto indicaron que una de ellas tuvo que ser obligada a usar un cubrebocas por más de una semana, para cubrir las heridas en la cara. Al parecer el Alcalde Trejo sabía de las denuncias y el comportamiento presuntamente agresivo y violento de Rosana, a quien puso como Directora del instituto que está para defender a las mujeres de la violencia.

POR SI NO LO VISTE:    2 DIRECTORES DEL GOBIERNO DE SMA SON DESPEDIDOS

Durante 3 días  Comunicación Social del Gobierno de San Miguel de Allende ocultó el despido de los funcionarios indicando que «ni sabía» y que «investigarían» si se realizaron o no.

Fue ayer,  tras la aparición del ex funcionario en la rueda de prensa del Partido Acción Nacional (PAN) , anunciando su «regreso a casa», que dieron la orden de «ahora sí», anunciar la remoción de uno d ellos, enfatizando la palabra «DESPEDIDO». 

En el «aviso a la opinión pública», Comunicación Social obedeció la orden y puso:

«La Administración Municipal informa sobre el despido del director de Bienestar y Desarrollo Social, Edgar Briones Trejo. No obstante estos movimientos en el Gabinete Municipal, la operatividad de estas y las demás dependencias sigue sin que afecte la atención a la ciudadanía, ni los servicios públicos que ofrecen».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *