Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – A partir del mes de junio todos los miércoles serán de “Cine Mexicano al Aire Libre” en el Compartimento Cinematográfico, sala de cine independiente que desde hace medio año opera en Calz. de la Estación #59.

Las proyecciones que formarán parte de este ciclo denominado MEXtape serán gratuitas para la audiencia.

Uniéndose a las celebraciones del Mes del Orgullo, MEXtape inicia el próximo miércoles 2 de Junio con el Estreno Especial de Las Flores de la Noche, cinta que obtuvo el premio a Mejor Documental Mexicano en el GIFF, así como el Premio de la Audiencia en Morelia, además de presentarse en recientes ediciones de festivales internacionales como el IDFA.

Esta función especial que inaugura el ciclo MEXtape contará con la asistencia de los directores de la película, quienes conversarán con la audiencia al terminar la proyección como ya es una costumbre en el Compartimento Cinematográfico.

CARTELERA DE JUNIO

02 / 06 / 2021: LAS FLORES DE LA NOCHE / THE NIGHT FLOWERS de Omar Robles y Eduardo Esquivel.

09 / 06 / 2021: MADE IN BANGKOK de Flavio Florencio

16 / 06 / 2021: NOCHES DE JULIO / NIGHTS OF JULY de Axel Muñoz

23 / 06 / 2021: SOMOS MARI PEPA/ WE ARE MARI PEPA de Samuel Kishi

30 / 06 / 2021: RESTOS DE VIENTO/ WIND TRACES de Jimena Montemayor

Las proyecciones se harán todos los miércoles a las 8:30 de la noche. La entrada es libre, el cupo es limitado a 50 personas, reserva tu lugar en el siguiente link 👇. https://fb.me/e/1qnX7YYTo

Written by amsanmiguel