El callejón del Valle del Maíz está listo para la fiesta de la Santa Cruz

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El callejón del Valle del Maíz está listo para recibir la fiesta representativa del Barrio, la  Festividad de la Santa Cruz que da inicio este miércoles 3 de mayo.

La obra de restauración del camino en este callejón, que tiene su entrada en la salida real a Querétaro y conduce hasta el Templo del Valle del Maíz, que dió inicio en los primeros días de marzo, está prácticamente terminada.

Este miércoles 2 de mayo algunos trabajadores sólo retiran escombro y arreglando tomas de agua potable, asimismo colocan señalamientos a lo largo de la calle.

En este callejón, que es el acceso principal al Barrio del Valle del Maíz, ahora el suelo luce de adoquín, delimitación de banquetas por guarniciones y un nuevo sistema de agua potable y drenaje, también cuenta con 3 topes a lo largo de la calle.

Sólo falta un detalle que los vecinos piden se atienda:

Don Juan Herrera Hernández tiene una tiendita a un costado de la calle y pide de favor que no sean malitos los ingenieros, que si le ponen una banqueta alta frente a su domicilio, ya que dice que cuando llueva existe el riesgo de que el agua entre a su domicilio. El señor ya espera las lluvias y ya puso unos dos costales de arena para impedir que entre el agua a su domicilio por si llueve.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *