Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– En el lugar donde se veneran las Tres Cruces, antes de irse, los integrantes del pasado Ayuntamiento levantaron la mano para veneran y los fieles realizan peregrinaciones las Tres Cruces.

Luego de cambiar el Plan de Ordenamiento, de cambiar el uso de suelo y de aprobar que les donaran terreno, un grupo de ingenieros y trabajadores llegaron hasta lo alto de San Miguel de Allende para comenzar a construir un tanque elevado qu Sapasma, a cargo de Francisco Jiménez Palacios, les aprobó justo enfrente de las Tres Cruces.

Luego de que vecinos y encargados de la peregrinación se dieron cuenta, de inmediato subieron al cerro y encontraron a los trabajadores, quienes les mostraron los planos y señalaron que según el proyecto, las Tres Cruces quedarían dentro del fraccionamiento, dejando el camino bloqueado para las peregrinaciones y su veneración.

Por ello, este lunes se reunirán en el lugar con los encargados de la obra para que les expliquen cómo es que les aprobaron el proyecto y en su caso, defender la zona que forma parte de la identifidad y tradiciones de los sanmiguelenses.

Cita: 5.30 de la tarde

Lugar. Cerro de las Tres Cruces (entrada por la calle de la escuela Milenio)

Written by news sanmiguel