Convocan a fieles a defender la zona de las Tres Cruces

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.– En el lugar donde se veneran las Tres Cruces, antes de irse, los integrantes del pasado Ayuntamiento levantaron la mano para veneran y los fieles realizan peregrinaciones las Tres Cruces.

Luego de cambiar el Plan de Ordenamiento, de cambiar el uso de suelo y de aprobar que les donaran terreno, un grupo de ingenieros y trabajadores llegaron hasta lo alto de San Miguel de Allende para comenzar a construir un tanque elevado qu Sapasma, a cargo de Francisco Jiménez Palacios, les aprobó justo enfrente de las Tres Cruces.

Luego de que vecinos y encargados de la peregrinación se dieron cuenta, de inmediato subieron al cerro y encontraron a los trabajadores, quienes les mostraron los planos y señalaron que según el proyecto, las Tres Cruces quedarían dentro del fraccionamiento, dejando el camino bloqueado para las peregrinaciones y su veneración.

Por ello, este lunes se reunirán en el lugar con los encargados de la obra para que les expliquen cómo es que les aprobaron el proyecto y en su caso, defender la zona que forma parte de la identifidad y tradiciones de los sanmiguelenses.

Cita: 5.30 de la tarde

Lugar. Cerro de las Tres Cruces (entrada por la calle de la escuela Milenio)

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *