Danza Viral pide tu ayuda para seguir bailando

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com
Danza Viral Colectivo Escénico es una compañía multidisciplinario que nace en 2010 en la Escuela Profesional de Danza de Mazatlán (EPDM).Desde hace 2 años, la compañía reside en San Miguel de Allende, lugar dónde -además de impartir cursos y talleres- ha formado parte de la oferta cultural de la ciudad presentando espectáculos como «Luces y Sombras», «Hora 0» o «Imágenes Sueltas», entre otros. 

Además, la compañía siempre ha mantenido una orientación social que se manifiesta a través de becas y apoyos a sus alumnos; reservando localidades a precio muy económico para escuelas y organizaciones no lucrativas en sus eventos, entre otras acciones.

La misión de Danza Viral en la ciudad es formar una comunidad dancística más sólida, posicionándola como un referente en México. 

Recientemente, la compañía se ha integrado al nuevo proyecto cultural de la ciudad: el Centro Cultural Allende, rehabilitando un espacio como estudio de danza. 

Este nuevo estudio es la plataforma que permitirá a Danza Viral cumplir con su misión, sirviendo como lugar de ensayo, creación, clases, residencias y presentaciones.

Actualmente el lugar fue acondicionado por las encargadas del proyecto pero falta el piso, que al ser de concreto no brinda tantas oportunidades como se necesita.

Por eso Danza Viral hace un llamado a la comunidad artística en general y a la dancísitica en particular, así como a las personas cercanas a la compañía, para que con su apoyo este proyecto sea una realidad y pueda servir tanto para la comunidad sanmiguelense como para otras compañías y creadores que quieran colaborar con nosotros (residencias, talleres, etc.) en este espacio de creación.

La compañía está integrada por Andrea Holguín, Diana Vizcaya, Kimberly Medina y Nashieli Buelna, todas ellas bailarinas y coreógrafas con formación en diferentes disciplinas de la danza pero con el común denominador de la danza contemporánea.

A través de Fondeadora, ellas buscan conseguir los recursos y solo piden de tu ayuda para hacerlo realidad. 

Aquí te dejamos cómo puedes ayudar:

PROYECTO DE DANZA VIRAL
  

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *