La tensión se vive en Toronto, donde la atmósfera en el Rogers Centre se puede cortar con un cuchillo. Los Toronto Blue Jays se han puesto a la altura de la situación y obligan a un séptimo juego después de una contundente victoria sobre los Seattle Mariners, que soñaban con avanzar a la Serie Mundial por primera vez en su historia. Con una victoria de 6-2 en el sexto encuentro de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Blue Jays igualan la serie 3-3.
El pitcher Trey Yesavage fue clave en el juego; lanzó cinco entradas y media, permitió apenas seis hits y solo dos carreras de los Mariners. La actuación de los relevistas, como Louis Verland y Jeff Hoffman, también fue sobresaliente, limitando a la ofensiva de Seattle a un solo hit en el tramo final mientras se acercaban a la victoria.
La ofensiva de Toronto tuvo su momento estelar gracias a Vladímir Guerrero Jr. y Addison Barger, quienes se lucieron con potentes home runs que contribuyeron a impulsar cuatro carreras entre ambos. Esto no solo encendió el ánimo local, sino que también molestó a los Mariners que habían estado dos juegos adelante y vieron escapar la posibilidad de cerrar la serie.
Se anticipa un dramático juego decisivo el próximo lunes, donde se sabrá quién será el representante de la Liga Americana en la Serie Mundial, ya esperando en la final los Los Angeles Dodgers. La emoción es insostenible, y ambos equipos están listos para dejarlo todo en el terreno de juego. ¿Podrán los Mariners concretar su sueño o los Blue Jays dar un paso más hacia el Clásico de Otoño después de no haber tenido una presencia en esta etapa desde 1993? El espectáculo está por comenzar.








