Y después de que recibas los regalos de los Reyes Magos, que siga la fiesta con una Caravana

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

El 6 de enero se acerca y seguramente los niños y niñas de San Miguel de Allende ya enviaron sus cartas a los Reyes Magos, que se pueden ver en esas tres estrellas que desfilan juntas en el cielo.

Lo mejor de todo es que cae justamente en domingo, así que tendrás todo un día para divertirte y gozar de los juguetes que los Reyes dejarán al lado de tu zapato.

Pero el festejo para los peques no termina ahí, sino que será con la Caravana de Día de Reyes que se realizará el próximo 8 de enero y la cual organiza el DIF Municipal y para que te vayas organizando, ahí te van algunos detalles de la fiesta:

  • La caravana partirá a las 3:00 de la tarde, desde la calle de El Cardo, seguirá por la calle Baeza y después entrará al Parque Benito Juárez
  • La celebración se realizará en las canchas del parque, donde el DIF y la presidenta del Sistema, Susana Chauvet, entregarán un juguete a los chiquillos y chiquillas que lleguen al lugar.
  • Y mientras terminan de repartir los juguetes se realizará un show que podrán apreciar todos los niños y niñas que vayan a la celebración.
  • Es importante, que mamás y papás de los pequeños que asistan tomen en cuenta que únicamente recibirán juguete los niños y niñas menores de 12 años.

Para todos los asistentes, también se partirá una rosca de reyes hecha por alumnos de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *