En el barrio de San Antonio se preparan para la fiesta de La Guadalupana

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

Ya viene la 34 peregrinación Guadalupana del Puente del Fraile a la Parroquia de San Antonio de Padua y se invita a los fieles a que participen

Este jueves es la festividad en honor a la Virgen de Guadalupe, el pasado 3 de diciembre empezó el novenario en las distintas iglesias y templos de San Miguel de Allende, se estará festejando a la Virgen en comunidades y colonias.

Entre los templos que cada año festejan a la Virgen de Guadalupe, está la Parroquia de San Antonio de Padua de la colonia San Antonio, que desde 1985 hasta la fecha ya se impone con la tradicional peregrinación que tiene salida del Puente del Fraile a la Parroquia el día 12.

Los vecinos y catequistas en compañía del Padre Antonio González Lara realizan el novena rio en honor de La Morenita, desde las 6:00 pm y a las 7 una misa en una calle distinta todos los días.

– Este lunes 9 de diciembre, toca en la calle Refugio #30.

– El martes 10, en la calle 28 de Abril. Norte con Marte.

– El miércoles 11, en la calle Tinajitas #26 con Refugio.

Y en el Gran día, el jueves 12 de diciembre es la Peregrinación del Puente del Fraile a la Parroquia de San Antonio de Padua. Se les hace la invitación a participar.

Para los que van a ir a pie, la salida es a las 9:00 am es en el puente del Fraile, pasan por la entrada de la Presa de la Cantera donde se unirán con ellos la Cabalgata, para después hacer entrada por la Salida a Celaya y el Callejón de San Antonio hasta llegar al templo Parroquial, donde posteriormente a la 1:00 de la tarde se llevará a cabo la misa en honor a la Virgen de Guadalupe.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *