Estas son algunas de las ofrendas ubicadas en distintos puntos de San Miguel

Redacción



Newssanmiguel@gmail.com



SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Este fin de semana empieza la fiesta de los muertos, a partir de este sábado 31 de octubre ya hay varias ofrendas instaladas en distintos puntos de la ciudad, son más de 20 las que están expuestas en los lugares públicos desde culturales, de religión y deportivos.

Estas son algunas ofrendas.

Mercado de San Juan de Dios, en homenaje a comerciantes ya fallecidos como: Don Agapito que vendía semillas, don Miguel Ángel Ramírez que vendía plantas medicinales, don David López que tenía una pollería, el señor Pedro Morín y su esposa que tenían una tortería, y doña Felicita Ramírez que vendía plantas medicinales.

Atrio de San Juan de Dios, por parte de la Asociación de Bodas y Eventos de SMA.

DIF Municipal (calle San Antonio Abad).


Atrio del Templo de Las Monjas (calle Canal).


Teatro Ángela Peralta (por Mesones). En memoria de las mujeres sanmiguelenses que murieron en la lucha contra el cáncer de mama.


Grupo de Yoga Mtra. Gloria Rodríguez N. (en fuente de calle Cuadrante, atrás de la Parroquia)



Parque Benito Juárez

Es una de las ofrendas más destacadadas, el Kiosco completo está ocupado, está adornado de cempasúchil para los homenajeados, en este caso los deportistas sanmiguelenses ya fallecidos.


Entre los nombres y fotografías están:
Fortino Hernández Vargas, quien era corredor y falleció el 28 de enero del 2018.


El ciclista Jorge Luis Tenorio Vázquez, quien nació el 9 de noviembre de 1987 y falleció el pasado 29 de julio del 2020.


Y también el que fuera difusor y promotor del deporte en la radio local de San Miguel, el popular José María Capi Correa, quien fue más conocido como el «Capi Correa». Él murió el 14 de noviembre del 2018.


Así de hermosa quedó la ofrenda de los deportistas.



Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *