Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Mañana 19 de octubre, a las 11:00 de la mañana, en la Plaza Insurgentes, los sanmiguelesnes se unirán al mundo en la Marcha para defender los derechos de las víctimas de la esclavitud y la trata de personas.

En esta protesta se reunirán hombres y mujeres vestidos de negro para comenzar una caminata en fila india y en silencio, con carteles alusivos que defienden los derechos de las víctimas de la esclavitud.

Este acto simbólico se unirá a las protestas de otros países que también participarán en la lucha contra la explotación y venta de personas, que en este Siglo XXI, sigue siendo un gran problema social.

La marcha es organizada por el movimiento A21 quien entre sus números estima que a nivel mundial cada 30 segundos una persona es privada de su libertad, mientras que en México alrededor de 270 millones de niños son privados de su libertad para ser obligados a hacer trabajos de cualquier tipo, lo que deja a la vista el grave problema que es la trata de personas.

Recuerda la cita es ESTE SÁBADO 19 DE OCTUBRE a las 10:00 de la mañana, marcharán por Insurgentes y llegarán hasta la plaza al lado del Templo Oratorio. Si quieres participar viste de negro, lleva carteles alusivos al problema de la Trata de personas.

En la Plaza hablarán del fenómeno y de cómo sigue afectando a personas de todas las edades y de todas las condiciones.

+ + + ++ + + + + + + ++ + +

POR SI TE INTERESA:

¿Qué lugar ocupa México en trata de personas?

 

 

 

 

 

Written by news sanmiguel