Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Hannia I (Hannia Lizbeth Gómez Segura) es la nueva Reina de las Fiestas Patrias y Regionales 2021 y María de la Cruz I (María de la Cruz Hernández, de Los Rodríguez) es la Reina del Campesino de este año.

Ambas soberanas recibieron la Corona de mano de las reinas salientes Yohana I (Yohana Barrera Flores) y Mónica I (Mónica Alondra Ramírez Valdez de San Marcos de Begoña) respectivamente, quienes agradecieron la oportunidad del reinado, pese a que la pandemia por Covid-19 restringió algunas de sus actividades públicas representativas.

Entre porras y aplausos de un aforo seguro por el apego a las medidas sanitarias, las ganadoras destacaron su belleza, talento y porte para ser dignas promotoras de las tradiciones sanmiguelenses.

Cada una de las competidoras se presentó con vestido de gala y expuso, de viva voz, su orgullo y conocimientos sobre los valores, fiestas, cultura y tradiciones de San Miguel; resaltando las raíces indígenas, el colorido de sus festejos y la participación activa de sus habitantes que ha llamado la atención de turistas y visitantes en todo el mundo.

Junto a Hannia Lizbeth Gómez, nueva Reina de las Fiestas Patrias y Regionales 2021, Valeria de la Cruz González fue nombrada como Princesa Primera y Cynthia Rodríguez Álvarez como Princesa Segunda.

Mientras que, junto a la nueva Reina del Campesino, María de la Cruz Hernández, la joven Maricruz Aboytes de la comunidad La Campana fue nombrada como Princesa Primera y Daniela Berenice Morales de Cerritos como Princesa Segunda.

Como cada año, el evento se realizó en el recinto del Teatro Ángela Peralta.

Written by amsanmiguel