A la Opinión Pública: ‘Dedazo’ para elegir una reina en San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

A la redacción llega una opinión que ahora te compartimos, es un poco larga así que la dejamos en nuestra página para que la puedas leer completita.

El tema: La elección de la Reina de las Fiesta Patrias, donde varias de las concursantes están inconformes por la selección, de la que dicen, supieron se hizo desde antes por la «amistad» del padre de la chica que quedó como Reina y por  ayuda que el papá realizó en la campaña del PAN para la Alcaldía de San Miguel de Allende.

Esta es la opinión que nos enviaron y que te dejamos tal cual nos lo compartieron los lectores de NEWS a quienes identificamos plenamente. Ahí te va:

A la opinión pública:

En San Miguel de Allende se escribe un capítulo más de abusos por parte de las autoridades municipales, ahora el caso está reflejado en la convocatoria de “REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS Y REGIONALES”.

✓ No es un secreto que el papá de la hoy reina María José Rangel, es Carlos Rangel, quien ostenta amistad con el actual presidente municipal Gonzalo González.  Por colaboradores de la organización supimos que su nombramiento fue un supuesto acuerdo para que el resultado del certamen de elección de la “REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS” fuera “ganado” por la hija del señor Rangel (quien estuvo también vistiendo la camiseta de la campaña del PAN y echando porras a quien será el próximo Alcalde de SMA).

◦ Aún con este acuerdo resuelto, «se atrevieron» a lanzar una convocatoria para hacer la elección, a la cual asistieron 9 señoritas.

El “DEDAZO” resultó evidente ante las candidatas y con ello ante la ciudadanía. Este caso ha causado indignación en la comunidad Sanmiguelense, quienes consideramos una burla y atropello para las jóvenes que respondieron a la convocatoria que lanzó el mismo Municipio cuando al parecer ya lo tenían “resuelto”.

Hoy tenemos Una reina decidida en la mesa de “amigos” y para “pagar” favores

¡Qué triste!!!

Firman:

Familias molestas

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *