Los héroes de San Miguel usan cubrebocas para protegerse del Covid

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En el centro histórico de la ciudad, las estatuas de: Fray Juan de San Miguel, que se encuentra a un lado de la parroquia de San Miguel Arcángel, Cristóbal Colón, que está en la esquina de Juárez y San Francisco, así como la ecuestre de Ignacio Allende en la Plaza Cívica; amanecieron este miércoles con cubrebocas.

Se trata de una más de las acciones de la campaña ‘Póntelo ya’, que promueven las cámaras de comercio de San Miguel en conjunto con autoridades municipales, como un llamado para concientizar a la población y para reactivar con mayor seguridad las actividades económicas en el municipio.

El gobierno municipal informó el día de ayer, que las mascarillas también las estarán usando otras esculturas icónicas de la ciudad, como: Don Zeferino Gutiérrez que resguarda en el parque del Obraje, Don Juan Aldama y González de la Plaza de San Juan de Dios. Y también otras de Ignacio Allende y Unzaga, como la que está en la glorieta Patrimonio, también la del Puente Bicentenario y la de la glorieta en la salida a Dolores Hidalgo.

Si ellos lo usan, ¿Por qué nosotros no? #UsaCubrebocas #PónteloYa

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *