La sanmiguelense Morganna Love participa en el soundtrack de la película ‘El Baile de Los 41’

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – La cantante Morganna Love participa en el soundtrack de la película «El Baile de Los 41» del productor David Pablos, la cual se estrenó en Netflix el pasado 12 de mayo y que tiene como protagonistas a los actores Alfonso Herrera y Emiliano Zurita.

Carmen «Habanera» es el nombre del track que la cantante y actriz sanmiguelense, grabó en la ciudad de México junto al compositor Carlo Ayhllón.

«El compositor Carlo Ayhllón me buscó porque el productor David Pablos estaba buscando… pues una cantante ¿no?, que representara todo este movimiento de libertad y difusión de respeto, y pues habían sabido que había yo participado en el largometraje de su amigo Alex Zuno, entonces me tenía bien ubicada, y de ahí empezó el contacto, David le dijo a Carlo que me buscara para cantar «La Habanera», esa pieza iconica y que además, me gusta mucho cantarla en mis conciertos», señala la cantante soprano.

La voz de Morganna en esta pieza iconica la puedes identificar cuando las mujeres están tomando el té, y después al final cuando están los créditos de la película.

El soundtrack de esta película es un conjunto de sonidos clásicos con toques modernos, que cuenta con las aportaciones de músicos de primer nivel como Zbigniew Paleta, la soprano Carla Mariana Fernández de la Cruz, Fernando Ayhllón, Andrea Balency y la cantante sanmiguelense Morganna Love, quien confesó que le hubiese encantado ser parte del elenco.

«Yo desde que me enteré que se estaba filmando este trabajo, tenía muchas ganas de salir en el pero actuando, osea, nunca me pasó por la mente que me fueran a llamar para el soundtrack, yo quería participar en el como una de las actriz de la película, pero pues pasó, yo me enteré que estaban filmando, que estaban filmando con Poncho Herrera, con quien yo ya había tenido una charla en México, y estuvimos platicando él y yo pero, terminaron las filmaciones y dije, que bueno, pues ojalá y que sea un buen proyecto, y en eso es cuando recibo la sorpresa de que me están buscando para tener un track, así que bueno, creo que se hizo realidad mi sueño de aparecer en la película, era eso, era un sueño y se me hizo realidad», dijo feliz Morganna.

Foto: Tunefind

La película «El Baile de Los 41» consiste en que ‘un congresista gay se casa en secreto con la hija del presidente mexicano, pero luego lo encuentran con un joven en una fiesta privada’, el guión está basado en hechos reales de la época del porfiriato, tanto escenas como sonidos, son representativos de aquellos tiempos.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *