Un poco de la cultura de la India llegará este viernes a San Miguel de Allende

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Este fin de semana, la cultura y tradiciones de la India llegarán a San Miguel de Allende.

Los días 6 y 7 de diciembre en la Plaza Cívica se celebrará el Primer Festival de la India que  una “probadita” de la India en San Miguel de Allende, al presentar el grupo “El Sol de Verano”, quienes inaugurarán este festival a las 6:00 de la tarde en la Plaza Cívica.

Además, las actividades continuarán durante estos días:

  • VIERNES 6 DICIEMBRE.- La película ‘Dangal El Honor’ se presentará  a las 8:00 de la noche, en la Plaza Cívica.
  • SÁBADO 7 DE DICIEMBRE.- Posteriormente, el sábado 7 de diciembre se presentará el grupo de danza “Kutiyattam”, en punto de las 5:00 de la tarde en la Plaza Cívica.  Kutiyattam es una forma de teatro sánscrito tradicional del estado de Kerala, en India. Es interpretada en lenguaje sánscrito en templos hindúes desde hace más de 2,000 años y es reconocida oficialmente por la UNESCO como una de las obras maestras del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.
  • Además, se tendrá la participación de Zee Mundo, el cual forma parte de ZEE Entertainment Enterprise Limited con la presentación de dos películas. La empresa hindú se dedicada al entretenimiento y ofrece una variedad de más de 3,800 títulos con un extenso catálogo de diferentes géneros
  • SÁBADO 7 DE DICIEMBRE.- A las 7:30 de la noche, la película “Inglés para Principiantes” en la Plaza Cívica.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *