Samo promete quitarse el sombrero en el Rancho Toyán

Redacción
newssanmiguel@gmail.com

Foto: Twitter @Samoallstar y Especial

En San Miguel de Allende, Samo se quitará el sombrero y ofrecerá un concierto en honor de los sabios abuelos este 28 de noviembre en el Rancho Toyán.
El ex integrante de Camila, que se enamoró de San Miguel de Allende, su gente y tradiciones, estuvo ayer en la ciudad acompañado de Marta Molina, dueña del Rancho Toyán y de María José Garrido, directora de Fomento Económico y Relaciones Internacionales de la ciudad.
La música, voz y sorpresas que Samo tiene preparadas las presentará el próximo viernes 28 de noviembre en el rancho Toyán en punto de las 8:00 de la noche, a beneficio del asilo Alma y el Centro para Adolescentes A.C.
“En San Miguel de Allende, la ruta vinícola tiene un papel muy importante en materia de turismo, y rancho Toyán no ha dejado de ser dinámico en sus actividades, para ésta ocasión como labor altruista dedica éste concierto a los sabios abuelos, a la que se suma el Gobierno Municipal”, dijo María José Garrido.
Samo aseguró que será un concierto lleno de sorpresas pues dijo que para él es un gusto dar un poco de sí para las personas de la tercera edad.
“Todos tenemos las responsabilidad moral con los adultos mayores, en el evento ofreceré un concierto que se llama “Me quito el sombrero”, su más reciente álbum que estrena en Guanajuato, tras la grabación de su videoclip”.
Marta Molina, dueña del rancho Toyán, habló acerca de su gusto de ayudar a las demás personas, en éste caso a los abuelos y al centro de adolescentes CASA, pues este concierto reunirá fondos para utilizarlos en programas de salud y educación para jóvenes y adulos mayores.
Los boletos tendrán un costo de 350 y 500 pesos, según la zona preferencial.


Para mayor información: http://vinicolatoyan.com/eventos

IMG_5132.JPG

IMG_5133.PNG

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *