Yalitza Aparicio, de San Miguel de Allende directo a la fiesta de La Guelaguetza

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Con el gobernador Alejandro Murat.

Apenas el viernes andaba en San Miguel de Allende. Ese día anduvo recorriendo algunos sitios sanmiguelenses para luego tomarse la foto con cuantas personas la encontraban a su paso.

Yalitza Aparicio volcó con su presencia los lentes de las televisoras y de la prensa para escucharla en su conferencia y para verla en la fiesta que esa noche asistiría dentro de la inauguración del Festival Internacional de Cine de Guanajuato, a donde llegó para ser la imagen de una campaña.

Luego la vimos el sábado temprano en el teatro Ángela Peralta, donde nunca dejó de reír y de hablar de la campanada de la»Cero Violencia contra la Mujer» y donde también sufrió un poco por no poder desbloquear su teléfono celular.

Pero Yali dejó la tierra sanmiguelense para regresar a la suya, a Oaxaca, donde hoy participa en la fiesta de los colores: La Guelaguetza.

 

La actriz nominada al Óscar, tras dos días en nuestra tierra se fue de vuelta a casa, a su Oaxaca, donde ahora forma parte de la fiesta y viste uno de los trajes típicos de su Tlaxiaco, el pueblo que la vio nacer.

Según los medios locales, a este festival confluyeron alrededor de quince mil asistentes, entre ellos la protagonista de la película Roma.

Entre el público, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y su esposa Ivette Morán Rodríguez, compartieron el presídium con Yalitza Aparicio.

En redes sociales se difundieron fotos de la actriz disfrutando del evento.

 

 

 

Con info de Acustik Noticias

 

 

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *