Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

DEPORTES. – Luego de la polémica generada tras darse a saber que integrantes del equipo femenil de sóftbol de México, tiraron sus uniformes a la basura en la «Villa Olímpica», y que la Federación Mexicana de Sóftbol asegurara que abrirían una investigación para castigar a los responsables, las chicas ya salieron a disculparse.

Anissa Urtez, integrante del equipo mexicano de sóftbol, publicó en sus redes sociales un comunicado, disculpándose por las acciones realizadas.

«Lamentamos que las acciones de nuestro equipo hayan causado tanta decepción a nuestros seguidores, y olympic fans en todo el país. Cada uno de los miembros de nuestro equipo trabajó duro para ingresar a los Juegos Olímpicos y poder representar a nuestro país».

«Nos enorgullece vestir los colores de México, y dar esperanza e inspiración a otros jóvenes de ascendencia mexicana. No teníamos la intención de faltarle al respeto a nuestro país ni a nuestra bandera. No teníamos intención de ignorar lo que significa estar en los Juegos Olímpicos para tantos. Nos llevamos a casa todos nuestros uniformes de juego, ropa bordada y equipo de sóftbol -lo que podíamos meter en una maleta-. Entendemos que eso no es excusa para dar la impresión de desprecio por un evento tan histórico. Trabajaremos para hacerlo mejor y ser mejores», detalla en dicho comunicado compartido en Twitter.

Fuente Informativa: https://t.co/oIddNHiOs3?amp=1

Written by amsanmiguel