Sin fecha definida para volver a las canchas de fútbol en San Miguel

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Representantes de las ligas de fútbol se reunieron con autoridades municipales, para hablar sobre las posibilidades de regresar a la práctica de este deporte, donde se llegó a la conclusión de que por lo pronto no será posible por el riesgo que representa ante la pandemia del Covid-19.

“Lo que sí les garantizo es que tenemos toda la voluntad, lo bueno de esta reunión es que aquí lo estamos platicando y vamos en el mismo barco”, dijo el alcalde Luis Alberto Villarreal a los líderes del deporte.

El director del CAISES San Miguel de Allende, el doctor Héctor Adrián Barrientos, expuso el panorama epidemiológico, del cual destacó la importancia de ser muy responsables en el seguimiento de las medidas sanitarias y, en un sentido estricto, es complicado que en la práctica del futbol se atiendan completamente. 

El presidente municipal se comprometió a que, junto con las autoridades de salud y el director de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), Javier Patlán, analizarán las sugerencias que expusieron los representantes de las ligas durante la reunión para darles seguimiento.

Los asistentes a esta reunión fueron los presidentes de la Liga Municipal de Futbol SMA, Liga Ignacio Allende, Liga de Futbol 7 Comunidad de Los Rodríguez; Liga Futbol de Veteranos, Liga de Futbol Femenil de San Miguel de Allende Zona Sur y Zona Norte; así como de Ligas Unidas de Futbol de la rama infantil.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *