Doña Gloria de 67 años fue desalojada de vivienda que habitó desde que era niña; sus hermanos la sacaron

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – Doña Gloria Guerrero Centeno, una mujer de 67 años de edad, fue desalojada de la casa que habitó por 60 años. Sus hermanos a los que les dedicó su vida la sacaron.

El desalojo ocurrió en la zona de Canteras, barrio ubicado a un costado del Libramiento Zavala, a la altura casi del mirador. Todas las pertenencias de la señora fueron sacadas a la orilla de la carretera, entre muebles, bolsas con artículos y ropa, etc. Y sus mascotas, tres perritos que fueron resguardados en la vivienda de una familia que decidió apoyar a Doña Gloria mientras se resuelve su situación.

Ante la noticia, ciudadanos decidieron apoyar, prestándole a doña Gloria una bodega para guardar sus cosas y prestar sus vehículos para transportarlas.

El lugar donde serán guardadas las cosas de doña Gloria Guerrero se llama «Materiales Luna».

Por otro lado, personas ofrecieron su casa para que ella fuera a comer algo o tomar un baño, ya que no quiso retirarse del lugar, dijo que ahí mismo se quedaría a dormir para hacerles frente a quienes la sacaron de la vivienda que por muchos años habitó.

Doña gloria digo que la casa era de un hermano, quien se amparó con la ley para sacarla y hoy lo consiguió.

Sostuvo que le gustaría la ayuda de un buen abogado que le ayude a recuperar su casa.

«Tengo entendido que después de 10 años de habitar una propiedad, tú ya puedes tomar posesión de esta pero el abogado no hizo nada por ayudarme», dijo la señora.

Entre las pertenencias de doña Gloria la Fiscalía encontró una bolsita con restos humanos, por lo que tuvieron que tomarlos y llevárselos para analizarlos en un laboratorio.

Ante los cuestionamientos, Doña Gloria respondió que se trataba de un hermano de ella que murió hace varios años, que venció el refrendo y por ello se vio en la necesidad de guardar sus restos en su casa.

«Se los llevaron para saber si si es mi hermano», dijo.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *