En Comonfort otorgan apoyos a negocios para impulsar el desarrollo económico local

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

COMONFORT. – Para impulsar el desarrollo económico local, en Comonfort el gobierno municipal otorgó 45 apoyos en especie a negocios fijos y semifijos por medio del programa “Mi Changarrito”, que se promueve a través de la Dirección de Desarrollo Social.

El Presidente Municipal, José Carlos Nieto Juárez, realizó la entrega simbólica del material que tiene como objetivo específico proporcionar un apoyo con el otorgamiento de mobiliario, maquinaria, equipo/herramienta, o unidades para capitalizarse y obtengan ingresos adicionales a favor de sus familias.

Nieto Juárez resaltó la importancia del impulso a los negocios familiares que son el sustento de la economía local del municipio, por lo que refrendó el compromiso de continuar apoyando a los comerciantes en esta recesión por la que se atraviesa.

Por su parte Alejandra Pérez Rubio, propietaria de una estética, señaló que el apoyo les permitirá continuar desarrollando sus actividades en los negocios de cada uno, siendo de utilizad para las comunidades generando ingresos para sus familias y beneficiando a la economía local.

“Muchas gracias por creer en nosotros para aprovechar este apoyo, ahora nos toca demostrar las ganas de seguir adelante, sólo nos faltaba este apoyo para continuar trabajando”.

“Mi Changarrito” benefició a propietarios de estéticas, comerciantes ambulantes de elotes, cacahuates y frutas, tamales y cafeterías de 16 comunidades de San Antonio de Corrales, Neutla, Empalme Escobedo, Pocitos de Corrales, Las trojes, La Laguna, Jalpilla, Orduña de Abajo, El Triángulo, San Agustín, San Jerónimo, Álvaro Obregón El Barrancón, San Isidro La Loma, Morales y la zona centro de Comonfort, con un recurso de 200 mil pesos en colaboración con los beneficiarios.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *