En redes consultora pregunta a la gente ‘qué quieren’ para una nueva plaza comercial en SMA

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE. – En las redes una consultora está preguntando a la gente, qué es lo que quieren para una nueva plaza comercial que planean hacer en San Miguel de Allende.

«TYRO Consulting» es el nombre de la encuestadora que está consultando a los usuarios en las redes, sobre sus intereses, el tipo de negocios que les gustaría que hubiera en dicha plaza.

En donde la gente pide desde un Sears, un Walmart, un Cotsco, Home Depot, Sams, un Cine, un HEB, un table dance, entre otras tiendas.

Mientras que hay otros que comentan que están en contra de dicha plaza, porque se pierde la esencia de San Miguel, dicen ellos.

«No estoy de acuerdo con esa plaza, San Miguel de Allende no es para esas plazas, están haciendo que pierda su espíritu de pueblo, para ir a esas plazas puedo ir a Querétaro», dice Celua R.

«Estoy por el comercio local, que deja dinero a los que viven en San Miguel. NO a los malls y demás ideas que ya han invadido otras ciudades en México y sólo pueden comprar unos cuantos. NO, No, No!!! Se pierde la idea de lo que es San Miguel, un lugar de comunidad con los que son y viven aquí», señaló Fer R.

Previous Post
Next Post

Comments

Anabel

Suburbia, Sams o una tienda Del Sol

Rosy C

¡No, no, no! Es una idea muy mala para San Miguel. Está es un lugar muy especial y con este tipo de cosa quizas UNESCO puede quitar nuestra designacion.

Gabrielle Brie

Trader Joe’s would be a wonderful addition to the shops we already have in San Miguel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *