¡Fomentan emprendimiento de negocios en Landín, Comonfort!

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Para adentrar y capacitar a las mujeres en el mundo del emprendimiento de negocios, el Gobierno Municipal a través de la Coordinación de Atención a la Mujer Comonforense en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), se realizó el Taller de Repostería en el que se reconocieron 22 participantes.

En representación del presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, acudió la Presidente del Patronato del DIF municipal, María Dolores Rodríguez Almeida, quien otorgó los reconocimientos con validez oficial.

Por su parte la coordinadora de Atención a la Mujer, indicó que este curso es resultado de la necesidad de fomentar la economía en los hogares, sin embargo reconoció la participación de hombres y mujeres que se interesaron en el desarrollo de habilidades en repostería que tienen la intención de mejorar sus ingresos con esta capacitación.

“Agradezco la participación, el entusiasmo y en cada clase nos dieron muestra del avance que tuvieron, aquí tenemos algunos de los postres y platillos que aprendieron a realizar, a veces es difícil que se animen a tomar estos cursos, pero ya vieron qué hay un buen resultado, ahora son autosuficientes y tienen esta herramienta que les ayudará a mejorar su economía”.

Por su parte la delegada de Landín, Gabriela Presa y la señora María Luisa Palacios, coincidieron en agradecer el apoyo recibido y pidieron que no sea el único, lográndose el compromiso de realizar una segunda parte del curso en esta comunidad.

Silvia Margains directora del IECA Comonfort, agradeció las facilidades del municipio por el apoyar a las comunidades con la capacitación en diversas áreas, y el tener la inclusión pues los cursos son tanto para hombres como para mujeres.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *