Obras para mejorar la calidad de vida de las familias de Atarjea en Gto

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

En gira de trabajo el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y la Presidenta del DIF Estatal, Adriana Ramírez Lozano, anunciaron que se gestionará más recursos para impulsar obra social en beneficio de los habitantes de Atarjea.

“Es un gusto estar aquí, en el municipio de Atarjea para arrancar el Programa Mi Colonia a Color en la comunidad El Tapón y entregar el comedor y cocina para el Videobachillerato del SABES de El Carricillo”, dijo el Mandatario Estatal quien estuvo acompañado por la Presidente Municipal, María Elena Ramos Loyola.

A través del Programa Mi Colonia a Color se mejorará la imagen de las fachadas de viviendas de las comunidades y colonias de Guanajuato, y que aquí, en Atarjea, se estarán atendiendo a 58 casas, explicó el Gobernador.

En todo el estado se estará impactando a 27 mil fachadas de viviendas y 270 de edificios.

“Queremos que tengan una mejor imagen sus casas, que se vean más confortables y así fortalecer el arraigo e identidad de la gente en sus comunidades y barrios”, dijo.

Continuando con la gira de trabajo, el Gobernador y la Presidenta del DIF Estatal entregaron el comedor y cocina del Videobachillerato del SABES en la Comunidad El Carricillo.

En esta obra se destinaron más de 2 millones de pesos en beneficio de 62 alumnos.

El DIF Estatal a través del Programa alimentario, beneficia a más de 2 mil 614 personas en los municipios de Atarjea y Xichú.

Durante esta gira el Gobernador supervisó el avance de la construcción del UMAPS de El Carricillo, en donde se destinarán más de 7.4 millones de pesos.

Este centro de salud contará con 1 consultorio de medicina general, sala de espera, aula de usos múltiples, sala de curaciones y de observación para pacientes, baños y dormitorio para el personal médico.

Estas acciones son un ejemplo de que estamos mejorando la calidad de vida de los habitantes de Atarjea, municipio al que apoyaremos con más recursos para realizar más obras”, reiteró el Gobernador.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *