Presenta Turismo nuevo hotel de lujo para SMA; tendrá 78 habitaciones y 42 residencias

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

Enfrente del Centro de Convenciones La Casona, se levanta el nuevo hotel de lujo en San Miguel de Allende llamado Cleviá, Hotel & Residences de la Collection Autograph Hotels by Marriot International, un  desarrollo de Grupo México Plaza y Royal Home.

Y para presentarlo llegaron los empresarios y también la secretaria de Turismo, Teresa Matamoros, quien fue la encargada de informar que este mega proyecto que consta de 78 habitaciones y 42 residencias en el que estarán invirtiendo más de 600 millones de pesos.

Autograph Collection es un hotel boutique con un diseño de lujo «y un espíritu reflexivo. Cada hotel de la Autograph Collection ha sido seleccionado con atención, elegidos por la pasión de su fundador, su refinamiento propio, su conexión con el entorno del hotel y su atención al detalle en todos los aspectos», detalló Enrique García Ibarra, Director Comercial.

EL proyecto le fue encargado al Despacho de los Arquitectos Legorreta.

 

 

Además de las empresas encargadas del desarrollo del proyecto Grupo México Plaza (de la ciudad de León) y Royal Home; “hay un elemento que hace a Cleviá Autograph Collection un desarrollo diferente, y es el poder de Marriot International detrás de la creación del proyecto. Mientras que Despacho Legorreta será encargado de hacer el diseño arquitectónico de Cleviá”, señaló el desarrollador Alonso Gómez.

La Secretaria de Turismo dijo que los empresarios del Grupo México no sólo invierten en San Miguel de Allende, sino que tienen en proceso:

  • 2 hoteles en León
  • 1 hotel en Irapuato
  • 1 hotel en Celaya
  • 1 hotel en Silao y
  • Este mega proyecto que consta de 78 habitaciones y 42 residencias en el que estarán invirtiendo más de 600 millones de pesos.

Previous Post
Next Post

Comments

Eduardo Olvera Serrano

it is outrageous that the municipal government is granting this kind of real estate developments, oriented to richest people and not to the common people . It is shame ! why do municipal government wants to destroy the tranquility of San Miguel de Allende? does the INAH knows It? Shame on you future buyers!

Heriberto Ramirez Lopez

Hasta cuando detendrán el crecimiento hotelero y residencial que esta afectando o ya ha afectado a la magia de SMA y que solo esta beneficiando a la economía de inversionistas y políticos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *