¡Cursos para mujeres sanmigulenses! son los que impartirá el IMAM y GobSMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

El Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto de Atención a la Mujer (IMAM) y el Instituto para la Mujer Guanajuatense (IMUG) impartirán el taller de “Arteterapia” y los cursos de “Recepcionista” y “Masoterapia” para las mujeres sanmiguelenses. Para cada curso en se entregará una constancia con validez oficial.

El Taller

✔️👩El taller de “Arteterapia” será del 1 al 5 de julio en la Universidad Allende de 10 de la mañana a 12 del mediodía; será dirigido para niñas y niños de 5 años en adelante, adolescentes y adultos, a los cuales al finalizar el curso se les dará un reconocimiento de participación.

Un curso de verano impartido por Psicólogos y Terapeutas de la Universidad de “Loyola Marymount” de los Ángeles California y la Asociación de Arte (IMPA) los cuales trabajaran con temas de autoestima, duelo, violencia y transiciones; el curso tiene un cupo limitado de 15 personas por sección.

Los Cursos

✔️👩El curso de “Recepcionista” será del 3 de julio al 2 de agosto, los días miércoles y viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Instituto Estatal de Capacitación plantel San Miguel de Allende (IECA) con dirección en 1° de Mayo S/N, Fraccionamiento “Palmita de Landeta”; tiene un cupo limitado para 25 mujeres.

✔️👩El curso de “Masoterapia” será del 6 de agosto al 5 de septiembre, los días martes y jueves de 9 de la mañana a 2 de la tarde en Instituto Estatal de Capacitación plantel San Miguel de Allende (IECA) con dirección en 1° de Mayo S/N, Fraccionamiento “Palmita de Landeta”; tiene un cupo limitado para 25 mujeres.

Los requisitos para los cursos de “Masoterapia” y “Recepcionista” son:

☑️ Dos copias de la credencial de elector y CURP.

Las Inscripciones son gratuitas en el teléfono 120 46 34 o en el Instituto Municipal de Atención a la mujer con dirección en Paseo de los Conspiradores N°130 dentro del Edificio Administrativo.

Previous Post
Next Post

Comments

Diana

Hola y para el taller en dónde me podría inscribir?

news sanmiguel

Hola Diana
Visita la Universidad Allende que es donde se impartirá, seguro te dan toda la información o igual puedes llamar al teléfono 120 46 34 y preguntar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *