convenio

Para ofrecer becas que aprovechen los jóvenes sanmiguelenses, el Gobierno Municipal que encabeza Mauricio Trejo Pureco, firmó un convenio con universidades locales y de municipios de la región.

Para formalizar esta oferta de oportunidades para que los jóvenes continúen sus estudios en alguna de las 25 universidades firmantes, se realizó este miércoles la ‘Firma del Convenio con Universidades 2022’, desde el auditorio del Palacio Municipal.

A nombre del presidente Mauricio Trejo, la secretaria de Gobierno y Ayuntamiento expresó el compromiso que tiene el gobierno actual a favor de la educación.

convenio

“Es un día que marcará el destino de nuestros sanmiguelenses… Es una oportunidad grandísima, no solamente de superación… «

«Agradecemos, no solo su asistencia, sino su disposición, para otorgar las becas que el día de hoy generarán oportunidades para nuestra ciudad…»

«Que esta sea, reitero, una puerta a un mejoramiento de nuestra ciudad”, dijo la funcionaria municipal»

secretaria de Gobierno y Ayuntamiento

Becas para estudiantes, firmas de convenio

Con el convenio firmado, los jóvenes este año podrán acceder a becas universitarias, con porcentajes que varían de acuerdo a cada universidad.

Al respecto, el secretario del Instituto Municipal de Atención a la Juventud (IMAJSMA), Genaro Sánchez, dejó abierta la puerta para seguir trabajando juntos en la generación de condiciones para que los estudiantes sanmiguelenses tengan estudios de nivel superior.

“El mejor patrimonio para una persona es la Educación»

«Agradecemos que sus instituciones vayan a dar los porcentajes, vayan a dar los estímulos y vayan a dar las circunstancias para que esto se dé…»

«Sigamos teniendo una línea transversal de comunicación con las universidades y estamos aquí con las puertas abiertas del Ayuntamiento, del Gobierno Municipal y del Instituto de la Juventud (SIC).»

«Estamos abiertos para el diálogo y para hacer proyectos”

titular del IMAJSMA.

Durante la firma de convenio también estuvieron:

  • Varios regidores del Ayuntamiento
  • Director de Educación e Infraestructura, Ángel Sánchez Reta
  • Representantes de las universidades participantes

Mira aquí: Seguridad Pública del municipio visita alumnos del SABES para platicarles cómo promover la paz y respeto en la vía pública

Written by news sanmiguel