Tercera Entrega de zapatos deportivos y útiles escolares en SMA

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

Por tercer día consecutivo, el alcalde, Luis Alberto Villarreal, realizó una entrega masiva de paquetes de útiles escolares y zapatos deportivos a 51 escuelas de 3 zonas distintas en las instalaciones de COMUDE; beneficiando a más de 7 mil niñas y niños.

Durante la entrega, el munícipe platicó con las madres y padres de familia que se encontraban en el recinto en donde les manifestó su apoyo total “estamos siendo el municipio que acompaña de manera integral y con toda firmeza la educación de nuestros hijos porque esa es la mejor herencia que les podemos dejar”, expresó.

Con la entrega de 70 mil paquetes de útiles escolares y zapatos deportivos serán beneficiados los alumnos de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas, con una inversión de 11 millones 358 mil 900 pesos.

“Porque yo quiero que, sin importar donde haya nacido un sanmiguelense, ya sea en la comunidad más pequeña o más alejada o si nació en el centro histórico, tengan la misma oportunidad, pero las oportunidades también hay que aprovecharlas y ganártelas, y por eso, el que más se esfuerza, más trabaja y más ganas le echa es al que mejor le va a ir en la vida”, dijo a las niñas y niños que se encontraban en la entrega de útiles y calzado deportivo.

Con esta tercera entrega de paquetes escolares, el alcalde, Luis Alberto Villarreal, refrenda su compromiso por apoyar la economía de las familias sanmiguelenses, así como el apoyo incondicional para los niños y niñas de este municipio.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *