Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- Desde el inicio de la contingencia, los sanmiguelenses se unieron para apoyar a todos aquellos que se quedaron sin empleo y sin una entrada de dinero por la contigencia del Covid19.
Cientos de manos y decenas de organizaciones unieron sus esfuerzos para llevar comida, despensa y apoyos a los sanmiguelenses que por ellos, no la están pasando tan mal.
Y a ellos se unió un famoso: el cantante Laureano Brizuela, quien desde hace unos años adoptó a San Miguel de Allende como su segunda casa y quien se puso sus clásicos pantalones y sus lentes para vestir a camiseta de quienes desde hace 8 semanas (casi 60 días) ha apoyado a quienes ya no pudieron volver al restaurante, al hotel, a la tienda, a sus ventas en la calle por la contingencia que tiene a todo el mundo en casa.
Con el cantante han recorrido las comunidades de Torjes de Belén, Rancho Nuevo de Galvanes, la zona urbana de San Miguel de Allende y así fue el recorrido que realizaron por San Miguel el Viejo:
Como él, otros muchos ángeles, no precissamente del Rock, se han unido a la tarea de no abandonar a quienes se quedaron sin nada y también tenemos quiénes son… y para ellos :
¡GRACIAS TOTALES!