El Ejército que cuidó a San Miguel de Allende durante la Pandemia tiene que salir a trabajar ‘parchado’

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- En el mes de marzo, un grupo de empleados municipales salía a laas calles para ir por la ciudad para desinfectar las áreas públicas de San Miguel de Allende y los llamaron «El Ejército de la Sanitización».

Y así los presentaron, como quienes recorrerían toda la ciudad para lanzar químicos en banquetas y transporte público y en oficinas como parte de las medidas para combatir el Covid19.

Siete meses después, los integrantes de ese ejército siguen en las calles, pero ahora su uniforme blanco, su equipo de primera y que los protegían está cubierto de cinta de aislar porque si no, les entra aire y deja sus ropas a la vista, como los que anduvieron en la Placita de los Martes.

Empleados municpales cuestionados indicaron que durante la pandemia a ellos les cambiaron 2 veces los uniformes blancos con los que fueron presentados como unos héroes y las caretas especiales terminaron en cubrebocas desechables.

HOy el Ejército que cuidó a San Miguel de Allende tiene que usar parches.

«El entusiasmo se les apagó conforme pasaban los días», dijo uno de los que veían salir alejarse todos los días a sus compañeros de las diferentes oficinas mientras se iban a las calles.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *