Redacción
newssanmiguel@gmail.com
SAN MIGUEL DE ALLENDE.- A este representante de la Lucha Libre lo conocimos primero como Místico, el que volaba en el ring y conquistó con sus habilidades en el cuadrilátero a todos los amantes del espectáculo formado por rudos y técnicos.
Después de cambió su nombre a Incógnito, para luego convertirse en Sin Cara y otros nombres que adoptó a lo largo de su carrera que empezó en México y la llevó después a los Estados Unidos.
Ahora llegó a Guanajuato como Cinta de Oro, primero lo hizo en Dolores Hidalgo, la Cuna de la Independencia Nacional, donde fue nombrado Visitante Distinguido…
Luego viajó a San Miguel de Allende para celebrar su cumpleaños número 33, donde agradeció así a todos sus seguidores y a quienes lo quieren:
«Quiero agradecer a todas las personas que han estado conmigo en las buenas y en las malas. 🌗. Mis padres, toda mi familia pero sobre todo mis hijos por su amor incondicional. 🙏🏼. Gracias Dios por amarme como soy y cumplir mis Sueños, tengo más de lo que jamás podría imaginar. ✝️
Para todos mis amigos, no tengo nada más que amor por ustedes, todo lo que puedo decir es gracias desde el fondo de mi corazón», compartió con esta imagen.