#LaCharla Ella es: Ana Valeria Clares, candidata del PRI a la alcaldía en SMA

Redacción/ #LaCharla

newssanmiguel@gmail.com

 

Por si no lo has visto, esta semana tuvimos una serie de Charlas con algunos de los candidatos a la Alcaldía por San Miguel de Allende y aquí te presentamos la segunda de ellas, con Ana Valeria Clares, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De familia que ha forjado su vida en San Miguel de Allende y adoptó la Ciudad Patrimonio como su segunda casa, ella se dice conocedora de la cultura, tradiciones, problemas y necesidades que envuelven la ciudad y se preocupa por lo que en ella ocurra.

Acepta que su trabajo en asociaciones la han llevado a la gestión y con ello a conseguir recursos para realizar eventos que han llamado atención del turismo. Dijo que no le gusta el rumbo que está tomando San Miguel y por eso que como ciudadana dice estar haciendo valer su derecho de participar en la política y lo hace en este proceso electoral 2018 en busca de la alcaldía.

«Yo no tuve la fortuna de nacer en SMA, que es algo que me critican mis adversarios políticos».

Ana Valeria Clares es proveniente de la ciudad de México, nació el 12 de diciembre de 1964 (Lupita y también devota), es empresaria, madre de familia, fue candidata a una Diputación Federal. A los 10 años de edad llegó a vivir a SMA.

«Tengo 53 años de edad y 43 años de mi vida aquí; si no soy de SMA entonces no sé realmente de dónde soy. Yo soy de San Miguel, soy una sanmiguelense, mucho más comprometida que muchos que nacieron aquí», dijo.

Ana Valeria participó por primera vez en la política en el 2015 al buscar una candidatura para Diputación Federal, comparte que participar en la política ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

«Sin lugar a dudas fue una de las mejores experiencias de mi vida, porque es una experiencia donde te permite conocer realmente a la gente, te permite conocer la ciudad, cuando caminas por sus calles, cuando platicas con su gente, cuando vas a las comunidades y entonces te das cuenta de la calidez y la amabilidad, pero también te das cuenta de las carencias, es realmente impresionante este contraste entre este SMA que es la ciudad número 1 a nivel mundial y las comunidades y colonias que también son parte».

Como invitado especial en la charla con la protagonista, estuvo el maestro sanmiguelense Alejandro Soleá, quién es Licenciado en Artes Visuales, y desde su punto de vista Profesional expresó que a él le preocupa que SMA pierda su identidad, cotidianidad, las tradiciones y las artes, a lo cual la empresaria respondió que SMA es la ventana de Guanajuato en el mundo y coincidió que la cultura y las tradiciones en el municipio, hacen de éste uno de los mejores destinos y se debe apostar por ello.

En su planilla están Juan Pasqualli para síndico, María Elena Vázquez para Regidora número 1, Gustavo Carrillo para regidor en el número 2, Diana González como regidora 3, Antonio Rayas como Regidor 4, María Ortiz para regidora 5 y Rubén Villasana como Regidor 6.

La candidata del PRI por la alcaldía de SMA percibe este proceso electoral como uno de los más importantes en la historia de México, porque en esta elección los jóvenes van a decidir su futuro y dijo necesitan dirigirse los políticos hacia ellos con mucho respecto, con propuesta y amor a lo que hacen, para no estresarlos.

TE PUEDE INTERESAR: #LaCharla (DALE CLICK AQUÍ 👉👉 RICARDO FERRO, CANDIDATO DE LA COALICIÓN «JUNTOS HAREMOS HISTORIA» a la alcaldía de San Miguel de Allende 👈👈

 

Y SI NO LO VISTE, AQUÍ TE DEJAMOS LA CHARLA QUE SOSTUVIMOS CON ANA VALERIA CLARES…

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2179878368901873/

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/2179878368901873/

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *