Esta semana fueron asesinados los papás de dos candidatos de morena en Guanajuato

Redacción

Newssanmiguel@gmail.com

GUANAJUATO. – Esta semana, dos hechos violentos se registraron en contra de familiares de candidatos de MORENA. Fueron asesinados los papás de los candidatos de Tarimoro y de Pénjamo.

El miércoles 22 de mayo, asesinaron a Pedro Trejo, padre del candidato a alcalde de Tarimoro, Saul Trejo, mientras se realizaba un evento público.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:00 pm, en la calle Guerrero del centro del municipio. Se especuló que una persona más resultó lesionada, aunque se desconoce su identidad. Personas armadas llegaron al lugar y abrieron fuego en contra de ellos.

Ricardo Sheffield Padilla, confirmó que segunda víctima era Alberto Cabrera, ex director de obras públicas que se encontraba junto al papá del candidato a la alcaldía de Tarimoro, y falleció mientras recibía atención en el hospital.

Dos días después (el viernes 24), fue privado de la vida Gerardo Molina, consejero estatal y padre de la candidata a presidenta en Pénjamo, Estrella Elizabeth Yozajamby.

Los hechos ocurrieron durante la tarde en un bar llamado «El Azul . Carlos Molina Herrera se emcontraba acompañado de otro hombre indentificado como José Guadalupe.

Eran alrededor de las 18:30 horas cuando ambos se encontraban disfrutando, y de pronto hombres armados irrumpieron en el lugar para disparar directamente contra ellos, y luego huir com rumbo desconocido.

Se llamó al Sistema de Emergencias #911 y elementos de la policía municipal del municipio de Pénjamo, así como paramédicos de la Cruz Roja, llegaron a la zona y procedieron a revisar a los dos hombes, detectando que ya no contaban con signos vitales.

Por lo que se solicitó a los agentes de la Fiscalía General del Estado para que recaudaran indicios de la escena y al SEMEFO, para el levantamiento de los cuerpos.

Por este hecho, las autoridades municipales informaron que se detuvo a una persona presuntamente implicada.

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *