A ‘Alpha’ su captor le apretó de su cuello con un alambre hasta que se desangrara y lo partió en 2, revela necropsia

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

SAN MIGUEL DE ALLENDE.- El pasado 28 de julio, justo hace un mes, por las redes sociales, Édgar y Margarita grababan el momento en que Miguel Ángel «N», tomaba contra su voluntad a Alpha, un perrito de a raza husky siberiano color blanco que al seguir a unas borregas entró en los terrenos del hombre que nunca lo volvió a dejar salir de ahí.

Sin poner resistencia, Alpha se dejó amarrar por quien hoy es identificado como Miguel Ángel N y caminó sin problema junto al hombre que lo capturó mientras insultaba a sus dueños que pedían lo regresara mientras decían que se harían responsables de los presuntos daños que causó en el paso por su casa.

Ese hombre, Miguel Ángel y su esposa embarazada, gritonearon y discutieron con los dueños del perrito para decir que se fueran. Ese mismo día por la noche prometieron entregarlo a sus dueños.

Sin embargo, al día siguiente que fueron a recogerlo, el mismo hom rencontraron a Alpha partido en dos, en las vías del tren, intentando hacer pasar su hallazgo como un «accidente» y que todos creyeran que a Alpha lo había arrollado en ferrocarril.

La falta de sangre alrededor de su cuerpo, donde fueron a aventarlo, hizo sospechar a su familia que su muerte no fue como ellos dijeron, por lo que mandaron realizar una autopsia al cuerpo de Alpha que después de muerto les reveló lo que su molesto y despiadado asesino, había hecho con él:

  • El ejemplar fallecido de raza Husky siberiano sufrió una muerte por causas violentas
  • Lo ahorcaron con un objeto metálico que rodeó su cuello
  • Mientras Alpha se quedaba sin aire, el alambre cortaba su piel y lo torturaron mientras se desangraba.
  • Tenía golpes en su cabeza
  • Luego de asfixialo lo cortaron en 2 con un objeto afilado

La necropsia fue compartida desde la página de Patitas de Humanidad, la organización de defensa de los animales.

Luego de la muerte de ALpha, Miguel Ángel fue denunciado y esta semana tuvieron una audiencia en la que el juez determinó vincularlo a proceso.

*****************************

https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/el-perrito-alpha-no-murio-a-alpha-lo-asesinaron-su-captor-lo-llevo-al-paso-del-tren-y-ahi-lo-coloco/
https://newssanmiguel.com.mx/comunidades/vinculan-a-proceso-a-miguel-angel-n-acusado-de-asesinar-al-perrito-alpha/
https://newssanmiguel.com.mx/guanajuato/alpha-kova-carol-princesa-y-maito-entre-mas-perritos-que-han-sido-victimas-de-miguel-angel/
Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *