Aprender de primeros auxilios puede ser decisivos para salvar una vida: Luis Alberto, paramédico de Unimed

Redacción

 newssanmiguel@gmail.com

 

Hace unos días, paramédicos de Unimed San Miguel de Allende decidieron compartir, por segunda vez, sus conocimientos de primeros auxilios.

En un curso especializado, los paramédicos del hospital sanmiguelense que se encuentra en la Salida a Celaya, compartieron con los empleados de restaurantes, hoteles y hasta hospitales, las primeras reacciones que podrían poner a salvo una vida.

La directora de la clínica, Valeria Ramírez, compartió lo importante que es para Unimed el realizar esta labor social y donde prometieron crear otros cursos especializados para mamás y papás, así como  para maestr@s que tienen así cargo a los pequeñines durante el tiempo de escuela.

Luis Alberto Lira, coordinador  de paramédicos de Unimed, indicó que en México se le da muy poco valor al tema de los primeros auxilios y que ayudar a crear conciencia, es uno de los objetivos de la clínica y de ellos como profesionales del salvamento.

En este curso aprendieron a identificar las diversas lesiones, el cómo actuar en ello, a aplicar el RCP en pacientes con paro cardiaco y otras medidas básicas.

https://www.facebook.com/NewsSanMiguel/videos/341176616818328/

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *