Batu y Billy patrullan las calles de Salamanca en búsqueda de armas, droga y dinero

Redacción

newssanmiguel@gmail.com

 

 

Batu y Billy, los perritos policía de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, volvieron a las calles de Salamanca, ciudad donde les ha sido encomendada la ardua tarea de vigilar.

En estos momentos, los perritos que recibieron su preparación en los Estados Unidos, acompañados de sus binomios, se encuentran patrullando sobre la Avenida Valle de Santiago, donde a la par refuerzan las labores de vigilancia con los elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO), la unidad especial de las FSPE para intervenir en situaciones de alto riesgo.

 

Batu y Billy son perros policías son oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y aprendieron, entre otras cosas, a  localizar armas, droga y dinero.

Ahora, su misión es de respaldo a las acciones de seguridad en Salamanca, porque su entrenamiento y olfato muy desarrollado, les permite detectar si alguien está armado, lleva narcóticos o dinero que pudiera no ser legal su posesión.

Durante esta mañana recorrieron en su patrullaje seis colonias y tres comunidades en los alrededores de esta ciudad, con el fin de cumplir con su misión.

Hasta el momento, no se han reportado incidencias relevantes durante sus patrullajes, sin embargo, ellos se mantienen vigilantes y a la expectativa para cumplir con su deber.

 

Previous Post
Next Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *